ITV cada año

Volvo XC70 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC70 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo XC70 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 210 CV en su gran motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XC70 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bollos, correa de distribucion, cierre centralizado, manos libres, euro 5, cilindros, fallos comunes, cerradura, averías, que aceite lleva y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC70 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo XC70 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados