Volvo XC70 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC70 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 210 CV en el espectacular motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XC70 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: sensores, casa oficial, pulir faros, pierde aceite, averías, capó, parachoques, pintar, suspensión roscada, navegador y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC70 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina