ITV cada año

Volvo XC70 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC70 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo XC70 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 210 CV disponibles dentro de su motor 2521. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XC70 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: testigos luminosos coche, calefacción, navegador, desguace, dimensiones, aire acondicionado, se enciende luz, pastillas de freno, juntas, se enciende luz y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC70 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo XC70 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados