Volvo XC70 2010 Wagon 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2010 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC70 2010 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 243 CV es su magnífico motor 3192. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XC70 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: marcha atras, ruedas, piezas, robado, turbo, concesionario, limpiaparabrisas, cuentakilometros, neumáticos, quitar rayón y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2010 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC70 2010 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina