Volvo XC70 2011 Wagon 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2011 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC70 2011 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 243 CV en un motor 3192. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XC70 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: volante, luces, alarma, pinzas, bujias, suena raro, cilindros, tracción, ventanilla, golpe y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2011 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC70 2011 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina