Volvo XC90 2002 SUV 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC90 2002 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC90 2002 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volvo y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 272 CV en el espectacular motor 2922. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XC90 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bimasa, freno de mano, limpieza, tacos del motor, transferencia, junta de culata, revisión, limpiaparabrisas, cierre centralizado, cremallera de dirección y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC90 2002 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC90 2002 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina