Volvo XC90 2004 SUV 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC90 2004 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC90 2004 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 272 CV en un interesante motor 2922. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XC90 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pinzas, catalizador, lámparas, fallos, navegador, turbo, antinieblas, juntas, pinchazo, impuesto de circulación y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC90 2004 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC90 2004 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina