ITV cada año

Volvo XC90 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2521

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC90 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo XC90 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en su increible motor 2521. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XC90 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 4, luz de posición, bollos, cargar bateria, cerradura, aire acondicionado, cilindros, que ruedas lleva, cierre centralizado, filtro del aceite y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC90 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo XC90 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados