Volvo XC90 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC90 2006 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC90 2006 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 315 CV en el espectacular motor 4414. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XC90 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pantalla táctil, elevalunas eléctrico, aparcamiento, alternador, ruedas, robado, mp3, golpe, correa de distribucion, fap y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC90 2006 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC90 2006 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina