Volvo XC90 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC90 2006 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC90 2006 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 315 CV en el interior de su motor 4414. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XC90 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: faros xenon, velocimetro, testigo, bobina, cuanto mide, se enciende luz, junta de culata, alerón, centralita, pantalla táctil y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC90 2006 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC90 2006 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina