Volvo XC90 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC90 2008 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC90 2008 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 315 CV en el interior de su motor 4414. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XC90 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: capó, wifi, llantas, catalizador, ventanilla, maletero, alarma, cremallera de dirección, robado, pantalla táctil y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC90 2008 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC90 2008 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina