Volvo XC90 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC90 2011 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC90 2011 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 243 CV en un motor 3192. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XC90 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bobina, diagnóstico, luz de airbag, fusibles, gasoil, vibraciones, testigos luminosos coche, inyectores, testigos luminosos, mando a distancia y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC90 2011 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo XC90 2011 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina