Volvo XC90 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC90 2013 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC90 2013 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 210 CV en el interior de su motor 2521. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XC90 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: averías, que problemas da, reprogramar, fap, desguace, grillos, chivatos, tracción, testigos luminosos, aparcamiento y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC90 2013 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo XC90 2013 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina