ITV cada año

Vortex Estina 2011 Sedan I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Vortex Estina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vortex:

Ficha Técnica del Vortex Estina 2011 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Vortex Estina 2011 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vortex y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 109 CV en su gran motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Estina de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: chivatos, molduras, testigos luminosos coche, amortiguadores, alarma, fallos, vamos, cerradura, cuantos km dura, cremallera de dirección y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Vortex Estina 2011 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.

Opiniones de Vortex Estina 2011 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Domenec Gorricho Cunchillos
    Responder
    Domenec Gorricho Cunchillos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Vortex.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados