Vortex Estina 2011 Sedan I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Vortex:
Ficha Técnica del Vortex Estina 2011 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Vortex Estina 2011 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vortex y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 109 CV en su imponente motor 1497. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Estina de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: extras, ESP, cuanto vale el seguro, ralentí, averia, que aceite lleva, isofix, alternador, cargador, revisión y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Vortex Estina 2011 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.
Opiniones de Vortex Estina 2011 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Domenec Gorricho Cunchillos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Vortex.