ITV cada año

Wanderer W50 1938 Sedan I 2.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 88 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1938. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este Wanderer:

Ficha Técnica del Wanderer W50 1938 I 2.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Wanderer W50 1938 I 2.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Wanderer y vendido entre el año 1938 y 1938, esta estupenda carrocería tiene 88 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 55 CV en su increible motor 2257. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de W50 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.320.000 km. Hay que remarcar que con 88 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Wanderer son: dimensiones, diagnóstico, concesionario, EGR, rótulas, el coche da tirones, tubo de escape, inmovilizador, euro 4, molduras y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Wanderer W50 1938 I 2.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Wanderer en los comentarios.

Opiniones de Wanderer W50 1938 I 2.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados