Westfield SEi & Sport 1992 Cabriolet SEi & Sport 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Westfield:
Ficha Técnica del Westfield SEi & Sport 1992 SEi & Sport 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Westfield SEi & Sport 1992 SEi & Sport 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Westfield y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 116 CV en su increible motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SEi & Sport de tipo "SEi & Sport".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Westfield. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Westfield son: wifi, averia, robado, tapicería, inyectores, wifi, isofix, manos libres, amortiguadores, abs y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Westfield SEi & Sport 1992 SEi & Sport 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Westfield en los comentarios.


Opiniones de Westfield SEi & Sport 1992 SEi & Sport 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina