ITV cada año

Willys CJ 1953 SUV Outdoor CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 72 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

72 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Willys:

Ficha Técnica del Willys CJ 1953 CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina

El Willys CJ 1953 CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Willys y puesto en el mercado entre 1953 y 1953, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 72 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 2199. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CJ de tipo "CJ3".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.080.000 km. Hay que remarcar que con 72 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Willys son: euro 1, palomillas, cambiar una rueda, velocimetro, mp3, pinzas, amortiguadores, extras, cuanto mide, filtro del aire y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Willys CJ 1953 CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Willys en los comentarios.

Opiniones de Willys CJ 1953 CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Cordadura Rufilanchas
    Responder
    Massimo Cordadura Rufilanchas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Willys y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados