Willys CJ 1958 SUV Outdoor CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Willys:
Ficha Técnica del Willys CJ 1958 CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina
El Willys CJ 1958 CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Willys y disponible en el mercado entre 1958 y 1958, esta estupenda carrocería tiene 68 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 2199. Es el modelo de Willys Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CJ de tipo "CJ3".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.020.000 km. Este coche, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Willys son: junta de culata, alerón, euro 1, EGR, casa oficial, rótulas, centralita, pierde potencia, diagnóstico, silentblock y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Willys CJ 1958 CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Willys en los comentarios.


Opiniones de Willys CJ 1958 CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Tomey Niell
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Willys.