ITV cada año

Zastava Florida 2001 Hatchback 5-Puertas Florida 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Zastava Florida

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Zastava:

Ficha Técnica del Zastava Florida 2001 Florida 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Zastava Florida 2001 Florida 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Zastava y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 71 CV en un motor 1372. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Florida de tipo "Florida".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zastava son: limpiaparabrisas, centralita, gasoil, rodamientos, palomillas, taloneras, gomas, anticongelante, limpiaparabrisas, testigos luminosos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Zastava Florida 2001 Florida 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zastava en los comentarios.

Opiniones de Zastava Florida 2001 Florida 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados