ITV cada año

Zibar MK2 2010 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 435 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Zibar:

Ficha Técnica del Zibar MK2 2010 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

El Zibar MK2 2010 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Zibar y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 435 CV en el motor de 6162. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MK2 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: cojinetes, casa oficial, arrancar, temperatura, mp3, transferencia, filtro del aire, luz de carretera, concesionario, cuanto mide y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Zibar MK2 2010 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.

Opiniones de Zibar MK2 2010 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Soñora Uriz
    Responder
    Nadir Soñora Uriz
    Comentario:

    Un buen Zibar, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados