Zibar MK2 2010 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Zibar:
Ficha Técnica del Zibar MK2 2010 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Zibar MK2 2010 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Zibar y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 435 CV en su imponente motor 6162. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MK2 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: transferencia, casa oficial, bollos, bujias, que problemas da, rotura, frenos, amortiguadores, concesionario, normativa euro y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Zibar MK2 2010 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.


Opiniones de Zibar MK2 2010 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Nadir Soñora Uriz
10/01/2022 Comentario:Un buen Zibar, muy fiable.