ITV cada año

Zibar MK2 2011 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Zibar MK2

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Zibar:

Ficha Técnica del Zibar MK2 2011 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

El Zibar MK2 2011 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Zibar y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 435 CV en un motor 6162. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MK2 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: abs, filtro del aceite, libro de instrucciones, reprogramar, parking, maletero, pantalla táctil, quitar rayón, catalizador, medidas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Zibar MK2 2011 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.

Opiniones de Zibar MK2 2011 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Sautua Bardina
    Responder
    Axel Sautua Bardina
    Comentario:

    La línea de este Zibar me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados