Zibar MK2 2017 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Zibar:
Ficha Técnica del Zibar MK2 2017 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Zibar MK2 2017 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Zibar y distribuido entre el año 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 435 CV en el espectacular motor 6162. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MK2 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: como saber los km reales, testigo fallo motor, pierde aceite, ruedas, alarma, concesionario, que aceite lleva, robado, amortiguadores, alarma y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Zibar MK2 2017 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.


Opiniones de Zibar MK2 2017 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Pietro Berdenosa Mogollón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Zibar.