ITV cada 2 años

Zibar MK2 2018 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Zibar:

Ficha Técnica del Zibar MK2 2018 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

El Zibar MK2 2018 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Zibar y comercializado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 435 CV en un motor 6162. El coche fabricado por Zibar, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MK2 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: elevalunas eléctrico, embrague, bimasa, navegador, pintar, plafón, palier, revisión, sensores, faros xenon y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Zibar MK2 2018 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.

Opiniones de Zibar MK2 2018 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

  1. Beltrán Barato Choperena
    Responder
    Beltrán Barato Choperena
    Comentario:

    Buenos acabados en este Zibar y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados