ZiS 110 1953 Limousine 110 6.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este ZiS:
Ficha Técnica del ZiS 110 1953 110 6.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El ZiS 110 1953 110 6.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por ZiS y sacado al mercado entre 1953 y 1953, en cualquier caso, este modelo tiene 73 años. La carrocería es denominada del tipo Limousine, lo acompañan unos 140 CV en un motor 6005. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 110 de tipo "110".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1953.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.095.000 km. Es remarcable, que este coche con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZiS son: averia, euro 2, aire acondicionado, sensores, vamos, sensores, que ruedas lleva, marcha atras, se enciende luz, reprogramar y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de ZiS 110 1953 110 6.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZiS en los comentarios.


Opiniones de ZiS 110 1953 110 6.0 MANUAL (140 CV) Gasolina