ZX Landmark 2005 SUV 5-Puertas I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2005 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2005 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama ZX y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 103 CV en un interesante motor 2300. Es el modelo de ZX Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Landmark de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: cierre centralizado, gomas, válvula, de serie, gases, bluetooth, sensores, juntas, anticongelante, caudalímetro y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2005 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2005 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina