ZX Landmark 2008 SUV 5-Puertas I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2008 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2008 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca ZX y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 103 CV es su magnífico motor 2300. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Landmark de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: abs, bombilla, de serie, revisión, pulir faros, parachoques, pulir faros, tacos del motor, desguace, faros xenon y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2008 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2008 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina