ZX Landmark 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2008 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El ZX Landmark 2008 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de ZX y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 126 CV en el interior de su motor 2351. Es el modelo de ZX Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Landmark de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: luz de cruce, anticongelante, volante, embrague, gasoil, aire acondicionado, chivatos, palier, parking, repuestos y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2008 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2008 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina