ZX Landmark 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2008 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2008 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por ZX y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 126 CV en un motor 2351. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Landmark de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: fuga de aceite, reparar, isofix, arrancar, que problemas da, ESP, transferencia, tracción, desguace, cuanto vale el seguro y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2008 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.
Opiniones de ZX Landmark 2008 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina