ZX Landmark 2009 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2009 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El ZX Landmark 2009 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca ZX y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 126 CV en su gran motor 2351. Es el modelo de ZX Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Landmark de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: led, el coche da tirones, no arranca, pulir faros, parachoques, suspensión roscada, bobina, centralita, resetear, filtro del polen y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2009 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2009 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina