ITV cada año

ZX Landmark 2009 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2009 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina

El ZX Landmark 2009 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca ZX y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 126 CV disponibles dentro de su motor 2351. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Landmark de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: alerón, pintar, grillos, luces, arreglar, pinchazo, intermitente, pierde líquido, rodamientos, bobina y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2009 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2009 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados