ZX Landmark 2010 SUV 5-Puertas I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2010 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2010 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca ZX y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 103 CV en el motor de 2300. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Landmark de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: siniestro, marcha atras, parachoques, salpicadero, pantalla táctil, avería motor, bombilla, fallos, desguace, luz de posición y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2010 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.
Opiniones de ZX Landmark 2010 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina