ITV cada año

ZX Landmark 2010 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es ZX Landmark

9.2 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2010 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El ZX Landmark 2010 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por ZX y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 126 CV en su imponente motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Landmark de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: revisión, faros xenon, pantalla táctil, pinzas, pantalla táctil, techo solar, inmovilizador, tubo de escape, antinieblas, tracción y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2010 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2010 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados