ZX Landmark 2011 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2011 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El ZX Landmark 2011 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de ZX y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 2350. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Landmark de tipo "I (V5) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: módulo abs, el coche da tirones, euro 5, casa oficial, válvula, anticongelante, libro de instrucciones, intermitente, seguro de coche, junta de culata y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2011 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2011 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina