ZX Landmark 2011 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2011 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina
El ZX Landmark 2011 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de ZX y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 126 CV en el motor de 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Landmark de tipo "I (V5) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: luz de carretera, avería motor, luz de posición, filtro del aire, fallos comunes, molduras, luz de cruce, fap, dimensiones, euro 2 y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2011 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.
Opiniones de ZX Landmark 2011 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina