ZX Landmark 2011 SUV 5-Puertas I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2011 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2011 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por ZX y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 103 CV disponibles dentro de su motor 2300. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Landmark de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: embrague, cremallera de dirección, ventanilla, cojinetes, control de velocidad, gomas, antinieblas, bimasa, rotura, bujias y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2011 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.
Opiniones de ZX Landmark 2011 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina