ZX Landmark 2011 SUV 5-Puertas I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2011 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2011 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama ZX y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en el espectacular motor 2300. Es el modelo de ZX Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Landmark de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: amperios batería, correas, chivatos, taloneras, revisión, cremallera de dirección, tracción, amperios batería, se enciende luz, gps y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2011 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2011 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina