ZX Landmark 2011 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2011 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2011 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de ZX y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 126 CV en el interior de su motor 2351. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Landmark de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: impuesto de circulación, testigos luminosos, velocimetro, bimasa, bluetooth, alfombrillas, parabrisas, libro de instrucciones, tracción, bobina y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2011 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2011 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina