ZX Landmark 2011 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2011 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2011 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama ZX y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 126 CV en un interesante motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Landmark de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: correa de distribucion, intermitentes, revisión, gps, desguace, desguace, aire acondicionado, mando a distancia, normativa euro, euro 3 y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2011 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.
Opiniones de ZX Landmark 2011 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina