ZX Landmark 2012 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2012 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
El ZX Landmark 2012 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama ZX y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en el motor de 2350. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Landmark de tipo "I (V5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: parabrisas, cuentakilometros, junta de culata, como tasar el coche, turbo, mando a distancia, antinieblas, capó, euro 4, reprogramar y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2012 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2012 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina