ZX Landmark 2012 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2012 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
El ZX Landmark 2012 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca ZX y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 2350. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Landmark de tipo "I (V5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: bombilla, inyectores, testigos luminosos coche, filtro del aceite, bluetooth, alternador, que neumaticos lleva, asientos, freno de mano, que aceite lleva y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2012 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2012 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina