ITV cada año

ZX Landmark 2013 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.68L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama ZX y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 110 CV en el motor de 3153. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Landmark de tipo "I (V5) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: medidas, salpicadero, calefacción, averías, levas, luz de cruce, cuanto mide, cojinetes, wifi, fusibles y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados