ZX Landmark 2014 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2014 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El ZX Landmark 2014 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca ZX y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 126 CV en un interesante motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Landmark de tipo "I (V5) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: llantas, cuanto mide, bateria, de serie, vibraciones, control de velocidad, bimasa, euro 5, bluetooth, limpiaparabrisas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2014 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2014 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina