ZX Landmark 2014 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2014 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El ZX Landmark 2014 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama ZX y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV en su gran motor 2350. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Landmark de tipo "I (V5) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: asientos, amperios batería, luz de cruce, wifi, cremallera de dirección, gases, pastillas de freno, velocimetro, juntas, de serie y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2014 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2014 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina