ZX Landmark 2014 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2014 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2014 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de ZX y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 126 CV en su imponente motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Landmark de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: valor venal, intermitentes, taloneras, filtro antipartículas, velocimetro, testigo, repuestos, molduras, isofix, llave y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2014 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2014 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina