ITV cada 2 años

ZX Landmark 2016 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Generación

Pertenece a la generación I (V5) Restyling

Motor

Tiene un motor 2351

8.5 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2016 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El ZX Landmark 2016 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de ZX y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 126 CV disponibles dentro de su motor 2351. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Landmark de tipo "I (V5) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: inmovilizador, filtro de la gasolina, vamos, cierre centralizado, pierde potencia, el coche da tirones, impuesto de circulación, chivatos, distribución, no arranca y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2016 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2016 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados