ZX Landmark 2016 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2016 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2016 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama ZX y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 126 CV en un interesante motor 2351. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Landmark de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: centralita, bombín, taloneras, embrague, bombilla, valor venal, correa de distribucion, gases, robado, piezas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2016 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.
Opiniones de ZX Landmark 2016 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina