ZX Landmark 2017 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2017 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2017 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama ZX y puesto a la venta entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 126 CV en su gran motor 2351. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Landmark de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: que neumaticos lleva, cojinetes, euro 4, repuestos, abs, guardapolvos, pintar, inmovilizador, anticongelante, quitar rayón y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2017 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2017 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina