ZX Landmark 2017 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2017 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2017 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de ZX y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 126 CV en su increible motor 2351. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Landmark de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: luz airbag, pulir faros, suspensión roscada, concesionario, arreglar, parachoques, embrague, caudalímetro, amortiguadores, soluciones y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2017 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2017 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina