Acura CL 1996 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura CL 1996 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Acura CL 1996 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 203 CV es su magnífico motor 2997. Es el modelo de Acura Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CL de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: euro 4, que ruedas lleva, quitar rayón, temperatura, palier, mando a distancia, cierre centralizado, tracción, sensores, parking y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Acura CL 1996 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura CL 1996 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina