Acura Integra 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su imponente motor 1488. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: pulir faros, cerradura, cremallera de dirección, cuanto mide, arreglar, testigo, bobina, desguace, gasoil, centralita y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina