ITV cada año

Acura Integra 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Acura Integra

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en el interior de su motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: navegador, molduras, cuanto vale el seguro, capó, rotura, concesionario, navegador, gomas, testigo, euro 2 y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados