ITV cada año

Acura CL 1997 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura CL 1997 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Acura CL 1997 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 203 CV en su gran motor 2997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CL de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: parabrisas, seguro de coche, velocimetro, golpe, amortiguadores, inyectores, abs, suena raro, euro 5, cuanto cuesta y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Acura CL 1997 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura CL 1997 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados