ITV cada año

Acura CL 2001 Coupe II Type S 3.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.8 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura CL 2001 II Type S 3.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Acura CL 2001 II Type S 3.2 MANUAL (260 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 260 CV en un motor 3195. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CL de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: rotura, kilometros reales, asientos, módulo abs, se enciende luz, avería motor, codificar llave, luz airbag, freno de mano, mando a distancia y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Acura CL 2001 II Type S 3.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura CL 2001 II Type S 3.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados