ITV cada año

Acura EL 1998 Sedan I 1.6 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Acura EL

9.8 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura EL 1998 I 1.6 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Acura EL 1998 I 1.6 MANUAL (127 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 127 CV en un interesante motor 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue EL de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: volante, tacos del motor, ventanilla, bombín, cargar bateria, pinchazo, cojinetes, resetear, euro 5, volante y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Acura EL 1998 I 1.6 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura EL 1998 I 1.6 MANUAL (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados