ITV cada año

Acura Integra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.4 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 85 CV en su increible motor 1488. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: que problemas da, cuanto mide, alfombrillas, turbo, tapicería, euro 4, módulo abs, luz de airbag, casa oficial, correas y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados