Acura RL 2006 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RL 2006 II 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
El Acura RL 2006 II 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 294 CV en su imponente motor 3471. Es el modelo de Acura Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RL de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: intermitentes, grillos, wifi, centralita, cambiar una rueda, de serie, elevalunas eléctrico, transferencia, vibraciones, euro 5 y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RL 2006 II 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura RL 2006 II 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina